Servicio de Habilitación y Terapia Ocupacional

This slideshow requires JavaScript.

“Es Ferreret” es un servicio para personas con discapacidad física y/o pluridiscapacidad que presta apoyo formativo y terapéutico con el objetivo de conseguir la máxima autonomía e inclusión sociolaboral.

Incluye actividades de terapia ocupacional y de entrenamiento en habilidades de autonomía para la vida diaria, así como de orientación, formación y recualificación para la inserción sociolaboral.

Está dirigido especialmente a personas que necesiten una recualificación para retornar al mercado laboral, para estos casos el servicio tiene una duración limitada: hasta que se alcancen los objetivos individuales. También se dirige a personas en una fase estable de su discapacidad que no tienen posibilidades de mejorar sus posibilidades de inserción laboral pero que se pueden beneficiar de una función terapéutica y del mantenimiento de habilidades.

Nuestra filosofía se enmarca dentro de la reutilización de cualquier tipo de material que sea aprovechable como muebles, cartón, botellas de plástico, metal, piezas de automóviles, vidrio, latas, tela, etc.