Published On: 8 de junio de 2026145 words0,9 min read

En Asprom hemos elaborado nuevo material corporativo en catalán gracias al apoyo del Consell de Mallorca.

Hemos recibido una subvención del Consell de Mallorca en el marco de la convocatoria de Ayudas para el fomento del uso de la lengua catalana a las entidades sin ánimo de lucro 2026.

Gracias a este apoyo, hemos podido elaborar y producir nuevo material corporativo en lengua catalana. En concreto, la subvención ha permitido crear tarjetas de visita para el equipo profesional, un roll-up conmemorativo del 50 Aniversario de Asprom y el sello corporativo de la Fundación.

Esta iniciativa contribuye a mejorar la comunicación de la entidad y a reforzar nuestra identidad corporativa, a la vez que da visibilidad a la lengua catalana como herramienta de cohesión e inclusión.

 

EVIDENCIAS:

MATERIAL CREADO

  • Tarjetas
  • Roll up

 

 

PUBLICACIONES REALIZADAS

  •  Instagram
  •  Facebook

 

 

Otras noticias de interés